ESTUDIANTES DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA DE CHULUCANAS PARTICIPAN EN LA ETAPA NACIONAL DEL CONCURSO NACIONAL "CREA Y EMPRENDE" 2018


Publicado el 22 de noviembre de 2018


¡Felicitaciones!

Nuestras estudiantes de la institución educativa "María Auxiliadora" de Chulucanas ya se encuentran en la ciudad de Lima para participar de la Etapa Nacional del Concurso Crea y Emprende, representando a la Región Piura.

Se trata de las estudiantes promocionales: Ariana Stefani Sullón Ramos, Dayana Katerine Yarlequé Sosa y Allison Violeta Juárez Inga, quienes expondrán su proyecto de emprendimiento: Empanadas de plátano "Banada... tan rica que no dejarás nada", que vienen realizando es su respectiva escuela con la asesoría de la docente Flor de RosaTone Arizaca.

El Concurso Nacional Crea y Emprende, es una actividad pedagógica dirigida a estudiantes del 4.° y 5.° grado de secundaria de la educación básica regular y del ciclo avanzado de educación básica alternativa, a nivel nacional.

Promueve competencias de emprendimiento, creatividad e innovación, así como al desarrollo de capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos de emprendimiento, a través de la creación de productos o servicios con impacto en una problemática o necesidad de su contexto.

Cabe indicar que la Expo Feria Concurso Nacional Crea y Emprende se inicia el día de hoy a partir de las 10:00 am.

¡Grandes éxitos! Les desea UGEL Chulucanas.


OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

UGEL CHULUCANAS