UGEL CHULUCANAS INTEGRA NUEVOS DIRECTIVOS A LA GESTIÓN ESCOLAR


Publicado el 20 de Febrero de 2019


El día de hoy, la UGEL Chulucanas dando cumplimiento a la Resolución Ministerial N° 592-2018-MINEDU “Norma que regula el procedimiento para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos, jerárquicos, de especialistas en formación docente y especialistas en educación”, adjudicó siete (7) plazas de encargatura de dirección de instituciones educativas públicas de la jurisdicción.

Después de una exhaustiva evaluación de expedientes de los docentes postulantes, la Comisión de evaluación de la UGEL Chulucanas, presidida por el docente Jaime Cisneros Timoteo adjudicó en acto público y en estricto orden de mérito las plazas vacantes de cargos directivos en educación básica regular.

“Felicito a todos los directivos por el nuevo cargo que ejercerán, y con ello también, pedirles que hagan su mejor esfuerzo por mejorar la educación, respetando en todo momento a los integrantes de la comunidad educativa, sobre todo a los estudiantes”. Anunció el Profesor Jaime Cisneros.

Los directivos encargados son: Milva Lorena Córdova Briceño (I.E N° 306 “Jesús Divino Maestro” – Chulucanas), Armando Moncada Gómez (I.E. “Dos de Mayo”, Paccha - Chulucanas), Deyber Augusto Castillo Berrú (I.E. “Alfonso Ugarte”, San Pedro - Chulucanas), Marisol Alzamora Ramírez (I.E. “Vicús” - Chulucanas), Doris Violeta Ruiz Espinoza (I.E N° 14613 “Jorge D. Benites Sánchez” - Chulucanas), Nelly Rojas Hernández (I.E. “César Vallejo”, La Bocana – La Matanza) y Fernando Antonio Albañil Timaná (I.E. N° 14643 “Santa Rosa de Lima” – La Matanza).


OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

UGEL CHULUCANAS