DIRECTOR DE UGEL CHULUCANAS PRESIDE SESIÓN ORDINARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA


Publicado el 08 de Febrero de 2019


Hoy Por encargo del alcalde provincial, el director de la UGEL Chulucanas, Manuel Panta Salazar presidió la sesión ordinaria del Comité provincial y distrital de seguridad ciudadana (COPROSEC y CODISEC) de Morropón – Chulucanas, con la finalidad de aprobar el Plan de acción 2019.

Teniendo como escenario la Biblioteca Municipal, el secretario técnico, comandante del ejército peruano en retiro, Victor Manuel Zapata Andrade de dicho comité expuso y presentó la propuesta del Plan de acción provincial y distrital de seguridad ciudadana 2019, elaborado bajo un enfoque descentralizado, de gestión de resultados, intercultural y alienado al plan de acción regional.

Después de intercambiar ideas, sugerencias, observaciones y debate correspondiente sobre el plan, los miembros procedieron a votar, logrando su aprobación por unanimidad, encargando su seguimiento e informe de cumplimiento al secretario técnico.

Panta Salazar informó que la primera consulta pública de seguridad ciudadana 2019 se realizará el 29 de marzo e invocó a los integrantes a cumplir con lo establecido en la Ley N° 27933 del Sistema nacional de Seguridad Ciudadana y sus modificatorias.

Dato

La sesión también permitió juramentar a los miembros: Abog. Luis Enrique Venegas Morales y Abog. José García Maza de la Fiscalia Provincial de Chulucanas, y al alcalde distrital de La Matanza, Juan Alvarado Reyes.


OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

UGEL CHULUCANAS