Datos | Información |
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DRE | PIURA |
UGEL | CHULUCANAS |
ÁREA | TRAMITE DOCUMENTARIO |
TELÉFONO |
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JEFE | ??????????? |
El presente Plan Anual de Trabajo 2013 de la Oficina de Trámite Documentario- Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chulucanas, ha sido elaborado con el propósito de contribuir al desarrollo y mejor atención de los usuarios de esta sede de una manera geográficamente directa dentro del ámbito de la Ejecutora 303 Educación Alto Piura que comprenden las provincias de Morropón y Huancabamba.
Al 2021 la Unidad de Gestión Educativa Local de Chulucanas con categoría de Ejecutora, se preocupa por las persona que residen dentro de ámbito de influencia, para que puedan acceder con igualdad a una educación de calidad que los forman como ciudadanos y ciudadanas que asumen su identidad, consolidan su proyecto de vida, aportan al desarrollo humano y construyen una sociedad democrática y ética, todo esto enmarcado dentro del proceso de descentralización del País, y en corresponsabilidad con la comunidad educativa, la sociedad y el Estado.
La Oficina de Trámite Documentario, de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chulucanas con Categoría de Ejecutora, tiene la misión de remitir en forma oportuna las resoluciones como la documentación en general tanto de esta sede como de las Ugeles de Huancabamba y Morropón, Redes Educativas Locales e Instituciones Educativas pertenecientes al Unidad Ejecutora 303 – Educación Alto Piura, con el único y principal propósito de todo el personal docentes, administrativo hagan efectivo todos sus tramites y reconozcan sus derechos de acuerdo a ley.
GENERALES
Lograr que los docentes cuenten con su documentos de acuerdo a lo que solicitan, y así los docentes se preocupen por revalorar la enseñanza para un mejor desenvolvimiento entre docente y alumno.
ESPECÍFICOS
Que, la Oficina de Trámite Documentario, brinde una capacitación en el primer trimestre de cada año, a los directores de UGELs, Coordinadores de Redes Educativas Locales, Directores de Instituciones Educativas y personal administrativo que realiza funciones de redacción y tipeo de documentos, para que presenten documentos claros y concisos de cómo solicitar lo que desean, evitando argumentos fuera de si.
Que, la Oficina de Trámite Documentario garantice la tramitación de los documentos dentro del plazo previsto que lo solicitan, garantizando la entrega de resoluciones dentro de los plazos de ley, para que la oficina de presupuesto solicite al Pliego Gobierno Regional de Piura el pago de las mismas en forma oportuna.
METAS
Incrementar en un 80% la correcta y oportuna presentación de los documentos solicitados por los usuarios por parte de los directores de UGEL , Instituciones Educativas, Coordinadores de Redes Educativas Locales y usuario.
Reducir en un 80 % el retraso en la entrega de resoluciones por diferentes motivos.
Incrementar a tres Técnicos en Computación e Informática, y capacitarlos para el ingreso de información al Sistema de Tramite (Notificaciones de Resoluciones), haciendo mas rápida la atención a los usuarios, que solicitan información de la recepción de las mismas. En la actualidad contamos con personal el cual debe ser capacitado e implementar un Programa de Ingreso de las Notificaciones de Resoluciones entregadas.