COORDINAN ACCIONES PARA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EMBLEMÁTICO “SAN RAMÓN” DE CHULUCANAS


Publicado el 08 de Febrero de 2019


Hoy el director de la UGEL Chulucanas, Manuel Panta Salazar participó de la reunión de trabajo con el alcalde provincial, Nelsón Mío Reyes y el equipo técnico del Ministerio de Educación para coordinar acciones sobre la construcción del colegio "San Ramón" - Chulucanas.

Según informó el alcalde provincial en el mes de mayo se dará inicio a la ejecución de la obra: "Ampliación y mejoramiento de los servicios educativos de la Institución Educativa San Ramón, Distrito de Chulucanas, Provincia de Morropon, Región Piura", con Código SNIP N° 161278, el mismo que será ejecutado por la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas en Convenio con Programa nacional de infraestructura educativa (PRONIED), por el Mecanismo de Obras por impuestos con un valor referencial de S/. 26' 600,000.00.

Cabe indicar que la autoridad local se comprometió a brindar todas las facilidades para que los estudiantes continúen con sus clases mientras dure el plazo de ejecución de la obra.

El equipo técnico del MINEDU estuvo integrado por: Jauyin Leung, jefe de proyectos; Hebert Bermeo Bobadilla, monitor de PRONIED Piura; German Matinelli, especialista del MINEDU.


OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

UGEL CHULUCANAS