INTERBANK BUSCA AL PRÓXIMO GANADOR DEL CONCURSO “MAESTRO QUE DEJA HUELLA” 201


Publicado el 08 de mayo de 2019


Interbank inició en todo el Perú (XI edición) la convocatoria a todos los docentes del sector público a participar del concurso nacional “El Maestro que Deja Huella”, iniciativa que tiene como objetivo reconocer la noble labor del maestro en la educación nacional y sacar del anonimato a ese maestro que logró dejar una huella trascendente en sus alumnos, colegas y comunidad.

El concurso está dirigido a profesores en ejercicio de inicial, primaria y secundaria (EBR-EBA-EBE) que con su dedicación y esfuerzo han marcado la vida de sus alumnos, colegas, padres de familia y/o comunidad.

Las inscripciones se iniciaron el día miércoles 3 de abril y culminan el 12 de junio; los docentes podrán inscribirse en la Página Web: https://maestroquedejahuella.com.pe/ llenando una ficha de inscripción en cualquier Tienda Interbank a nivel nacional o en los módulos de Interbank ubicados en las UGELES, indicando los datos del candidato, y las acciones o proyectos educativos a considerar en el concurso.

Entre todas las solicitudes enviadas, se seleccionará a un ganador por región (26 en total) que estará a cargo de un Comité Consultivo conformado por especialistas en educación: León Trahtemberg, Hugo Díaz y Roberto Lerner.

El Maestro que Deja Huella no solo reconoce el esfuerzo del ganador con atractivos premios (todos los años se regala un auto “0” Km, un departamento y premios de los auspiciadores), sino que beneficia a su centro educativo con una donación de US$5,000 para invertirlo en la compra de implementos y/o mobiliario.

Para más información, ingresa a www.maestroquedejahuella.com.pe


OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

UGEL CHULUCANAS